Aplazado el proceso electoral para la elección de nueva junta de gobierno a causa del estado de alarma.

El presente año es prescriptivo, tal y como marcan nuestras Sagradas Reglas, la celebración del cabildo general de elecciones para elegir  una nueva junta de gobierno. Ante el estado de alarma fijado por el gobierno de la nación, el pasado 14 de marzo, a consecuencia del coronavirus, la junta de gobierno remitió una misiva al Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, el Ilustrísimo Señor D. Miguel Vázquez Lombo comunicándole la imposibilidad de poder iniciar este proceso y solicitando asesoramiento. En el día de hoy hemos recibido la respuesta a dicha misiva donde se da una dispensa a la hermandad de lo establecido en sus Sagradas Reglas aplazando el comienzo del  proceso electoral al término del estado de alarma, en cuanto sea posible.

La junta de gobierno.