La Junta de Gobierno de la Ilustre, Venerable y Real Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia, en colaboración con el Excmo. Ayto. de Arahal y Diputación de Sevilla, tienen el honor de invitarle a la Presentación de los Actos Conmemorativos del V Centenario del Hospital de la Caridad y Misericordia y de la Labor Social de laHermandad. En el evento, se dará a conocer el cartel conmemorativo y los diferentes actos que se han programado con motivo de tal efemérides. La presentación tendrá lugar en la Iglesia del Santo Cristo, el próximo lunes 7 de marzo a las 20.00 horas. A continuación de esta presentación quedará inaugurada la Exposición del Archivo Documental del Hospital, expuesto en la Sala de Cabildos y que conforma el primero de los eventos programados.