Citación para los jóvenes de la Hermandad.

Nos dirigimos a vosotros, los jóvenes de nuestra hermandad para citaros el próximo sábado 13 de noviembre a las 11:00h. de la mañana en la Iglesia del Santo Cristo.

El motivo es que desde la hermandad y tras casi dos años sin actividades importantes debido a la pandemia, queremos retomar y activar uno de los bienes más importantes que posee esta institución que no es otro que sus hermanos más jóvenes.

Nos inquieta conoceros y que se conozcáis entre vosotros, que podáis sentir vuestra hermandad como vuestra segunda casa, que podáis participar en el día a día de cuánto se mueve en ella, así como organizar actividades por medio del grupo joven y lo más importante, que podáis estar cerca de nuestros titulares el Stmo. Cristo de la Misericordia, Ntra. Señora de los Dolores y la Virgen Madre de Dios del Carmen.

Es por ello que os esperamos con los brazos abiertos el próximo sábado 13 de noviembre a las 11:00h en la iglesia del Santo Cristo.