Comunicado de la Junta de Gobierno.

«Ante las adversas condiciones meteorológicas del pasado Jueves Santo la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sta. Caridad y Misericordia quiere expresar a través de esta misiva nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos hermanos que hicieron Estación de Penitencia el pasado Jueves Santo, por su paciencia y ejemplar comportamiento que mostraron en todo momento, reflejado en una total disposición al cumplir las indicaciones de espera y a posteriori de los diputados de tramos en la procesión. Nuestro reconocimiento al cuerpo de hermanos costaleros y equipo de capataces que a pesar de las dificultades supieron portar a nuestros Sagrados Titulares sin ningún contratiempo. Un año más nuestra hermandad volvió a dar testimonio público de fe y de compromiso cristiano.
Mención especial al gran número de niños, que de monaguillo o de nazareno, participaron en el cortejo procesional, el cual refleja que el legado que nos dejaron nuestros antecesores tendrá cumplida continuaidad en el futuro de nuestra Hermandad. Por último agradecer a la Agrupación Musical Santa María Magdalena Arahal y a la Banda Municipal Mairena Alcor por su gran profesionalidad que se vio reflejada en los excelsos sones que embelesaron el discurrir de nuestros Sagrados Titulares.
Que el Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores os dispensen la gracia plena»

Fotografía: AION SUR