El camarín acoge a la solemne efigie del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Como un viernes del Señor, los fieles y devotos han acudido, de manera masiva, a la iglesia del Santo Cristo para asistir a un acontecimiento histórico en nuestra dilatada existencia como institución, y éste no es otro que la bendición del Camarín del Stmo. Cristo de la Misericordia. La Santa Misa oficiada por el Rvdo. Cura Párroco de Sta. Mª Magdalena D. Álvaro Román Villalón, y amenizada por el coro de la Hdad.,  precedió al acto de bendición que todos los presentes pudieron contemplar. Tras ello se produjo el solemne traslado de la efigie del Stmo. Cristo de la Misericordia, portada por fieles y devotos que lo depositaron en esa atalaya celestial desde donde se muestra omnipresente a nuestros ojos. Finalmente todos los asistentes a dicho acto pudieron subir al camarín para tener un momento de recogimiento y oración.

Fotografía: Hermandad.