Magnánima y solemne presentación de la Banda Municipal de Mairena del Alcor en la iglesia del Santo Cristo.

Hoy al mediodía ha tenido lugar la celebración del concierto presentación de la Banda Municipal de Mairena del Alcor en la iglesia del Santo Cristo. En éste nos han deleitado con un exquisito repertorio que aunaba los sones clásicos y tradicionales del primer tercio del s. XX con los del fervor y la contemporaneidad del primer tercio del s. XXI. Estos sones han sido interpretados magistralmente, embelesando a los presentes y nos han despertado aún mayor ansia por la llegada del Jueves Santo. Es por ello que para la Hdad de la Sta. Caridad y Misericordia ha sido todo un honor y un orgullo poder contar hoy con una de las más excelsas instituciones musicales del panorama actual, que no es más que el fiel reflejo de la confianza recíproca mostrada por ambas instituciones, que han hecho posible este ilusionante proyecto, de larga duración.

Fotografía: Andrés García Rodríguez