II Edición de la Publicación Estival de la Hdad. de la Sta. Caridad y Misericordia.

Este año se ha elaborado la II edición de la publicación estival de la Hdad. de la Sta. Caridad y Misericordia, que se está repartiendo a lo largo de esta semana entre los hermanos. Su contenido versa en su gran mayoría en referencia a la nueva caseta de feria y también en ella se informa a los hermanos sobre los diferentes proyectos que está llevando a cabo la Hdad.
Como consecuencia del acuerdo firmado con la empresa petrolífera BP, se ha repartido entre los hermanos unas tarjetas que se podrán utilizar en sus estaciones de servicio, y que conllevará un descuento.
Para finalizar también se ha incluido un documento para todas aquellos hermanos que lo deseen puedan domiciliar un donativo mensual destinado a la restauración del Camarín del Stmo. Cristo de la Misericordia.