II Taller de Priostía Juvenil.

En la mañana de hoy más de medio centenar de jóvenes han podido disfrutar de esta II edición del Taller de Priostía Juvenil organizado por Grupo Joven Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia. Desde el primer momento nuestros jóvenes estuvieron limpiando los enseres de la cofradía en el patio del Antiguo Hospital de la Caridad. Tras ello se ofreció una explicación de cada una de las insignias que posee la hermandad. A continuación nuestros jóvenes conocieron un poco más de la longeva historia de nuestra hermandad a través de una visita guiada a la iglesia, camarín y al archivo de la hermandad. Esta jornada ha concluido con un merecido ágape para los más jóvenes. Desde aquí queremos agradecer al grupo joven la organización de estas jornadas ya que han sido todo un éxito entre los más jóvenes, permitiéndoles acercar un poco más a nuestra institución, ya que ellos son el futuro.