Imposición del Fajín del Ecxmo. Sr. D. Javier Salto Martínez-Avial, Teniente General del Ejército del Aire, a María Santísima de los Dolores.

En la tarde noche de ayer tuvo lugar un acto de gran trascendencia y relevancia para esta institución, ya que se repetía la visita del Excmo. Sr. D. Javier Salto Martínez-Avial, Teniente General del Ejército del Aire, a la que ya es considerada su casa, esta vez para ofrecer su faja de Teniente General a María Stma. de los Dolores. Debido a las inclemencias del tiempo se suspendió el recibimiento protocolario en la Plaza del Sto. Cristo en donde la A.M. Sta. María Magdalena iba a interpretar el himno nacional, el del Stmo. Cristo de la Misericordia y el de Dolores y Misericordia. A las 20h. se producía la llegada a la iglesia del Santo Cristo del Excmo. Sr. D. Javier Salto Martínez-Avial, Teniente General del Ejército del Aire, acompañado del Excmo. Sr. D. Pablo José Castillo Bretón, General del Ejército del Aire y del Illmo. Sr. D. Carlose Ysasi-Ysasmendi Krauel, Coronel de la Base Aérea de Morón, a quienes la Junta de Gobierno encabezada por su Hermano Mayor D. Miguel Frías Pérez esperó  a las puertas del templo. Tras ello se inició la Santa Misa oficiada por D. Ignacio Jiménez Sánchez- Dalp, Párroco de Sta. María de las Flores y San Eugenio Papa, que una vez finalizada dio paso a unas emotivas palabras del Hermano Mayor, D. Miguel Frías Pérez, hacia la figura del Excmo. Sr. D. Javier Salto Martínez-Avial, Teniente General del Ejército del Aire y de Julio Fernández Carrillo, artífice de que este acto se pudiera llevar a cabo. Finalmente el acto finalizó con unas palabras delExcmo. Sr. D. Javier Salto Martínez-Avial, Teniente General del Ejército del Aire, y con la imposición de su fajín a María Santísima de los Dolores.

Fotografía: Andrés García Rodríguez