Inauguración de la Nueva Caseta de Feria.

En la noche de ayer se produjo la inauguración oficial de la nueva caseta de feria de la Hdad. de la Misericordia. Al acto asistieron el Excmo. Sr.  Alcalde del Ayto. de Arahal, D. Miguel Ángel Márquez González, el nutrido grupo de colaboradores que han participado en la construcción de la nueva caseta y la Junta de Gobierno, encabezada por el Hermano Mayor D. Miguel Frías Pérez. El acto protocolario comenzó a las 21:30h. en donde el Excmo. Sr. Alcalde, D. Miguel Ángel Márquez González, procedió al corte de la cinta que inauguraba la nueva caseta de feria. Acto seguido procedió a unas palabras de agradecimiento por la invitación realizada a dicho acto y por este proyecto tan loable que ha llevado a cabo la Hdad. A continuación tuvo lugar un pequeño ágape al que pudieron disfrutar todos los asistentes. Para finalizar  el acto el Hermano Mayor D. Miguel Frías Pérez, pasó a dedicar unas palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los colaboradores, quienes con su desinteresado esfuerzo han conseguido hacer realidad este proyecto, entregándoles un pequeño obsequio como reconocimiento a ese gran esfuerzo realizado.