La junta de gobierno convoca cabildo extraordinario de hermanos para reactivar el Hospital de la Caridad como residencia de mayores.

En cabildo de oficiales, celebrado el pasado 2 de mayo, la junta de gobierno ha aprobado el proyecto presentado por la fundación Geron para reactivar el Hospital de la Caridad como residencia de mayores. Este es un proyecto en el que desde hace varios años la junta de gobierno se encuentra inmersa, con objeto de volver a dar una función social a dicho espacio y además poner en valor nuestras dependencias. De todos los  proyectos llevados a cabo por esta junta de gobierno en estos cuatro años, quizás éste sea el de más relevancia y el más anhelado por sus miembros. Para poder llevarlo a cabo es necesario que los hermanos lo corroboren en cabildo general extraordinario, en donde se explicará el proyecto a los hermanos y acto seguido se someterá dicha cuestión a votación entre los hermanos presentes a dicho cabildo.