Nueva Caseta de Feria

Desde el pasado mes de febrero se han iniciado los trabajos para dotar a la Hermandad de la Sta. Caridad y Misericordia de una nueva caseta de feria, que sustituye al vetusto recinto, que contaba con más de veinte años de antigüedad. Esta nueva caseta de feria se caracterizará por importantes mejoras como tener nivelado el suelo de los dos módulos, contar con una nueva estructura de vigas de hierro, estará completamente cerrada con placas de hormigón, la techumbre será de chapa sandwich, nuevos servicios y nueva cocina, ambas integradas en el recinto de la caseta. La construcción de esta nueva caseta de feria, de la que podrán disfrutar todos los hermanos a partir de la próxima Fiesta del Verdeo, está siendo realizada por un grupo de hermanos colaboradores, quienes desinteresadamente y de manera voluntaria están llevando a cabo con un gran esfuerzo y dedicación esta ardua labor. Desde la Hermandad se invita a todos los hermanos que quieran colaborar a que se pasen por la caseta  cualquier tarde de lunes a viernes o por las mañanas los fines de semana.