Papeleta de Sitio de La Caridad.

La hermandad de la Santa Caridad y Misericordia va a poner a disposición de todas aquellas personas que así estimen oportuno, sean hermanos, fieles o devotos, la papeleta de la Caridad, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a paliar las graves consecuencias de esta pandemia provocada por el coronavirus, poniendo esta aportación a disposición de las instituciones gubernamentales, de ámbito autonómico y local. A esta cantidad la hermandad realizará también una importante contribución. Los hermanos, fieles y devotos que colaboren con alguna aportación deberán indicar en la transferencia su nombre y apellido, para una vez finalizado el estado de alarma, se pasen a retirarla por nuestras dependencias. El inicio de esta obra caritativa tendrá lugar a partir de mañana 20 de marzo, fecha que coincidía con el reparto de las papeletas de sitio, y finalizará el Jueves Santo, 9 de abril. El número de cuenta de la hermandad destinado para este fin es del Banco Popular (Santander) ES88 0075 3146 95 0605047812.

Gracias de antemano por vuestra Caridad