Presentación de la XXVIII Edición de la Revista Cuaresmal “Caridad y Misericordia”.

Esta tarde a las 20h. tuvo lugar en la iglesia del Santo Cristo la presentación de la XXVIII edición de la revista cuaresmal “Caridad y Misericordia”. El acto se inició con las palabras del Hermano Mayor D. Miguel Frías Pérez, quién agradeció al nutrido número de asistentes su presencia. A continuación dio paso a Rafael Martín Martín, quién dedicó unas distinguidas palabras al presentador del acto D. Juan Luis Ravé Prieto, que nos dieron verdadera cuenta de la docta figura que ejercía como maestro de ceremonia. Seguidamente éste tomó la palabra, agradeciendo a la Junta de Gobierno su designación para tal evento. Posteriormente inició la presentación de la revista, remarcando de ésta su singularidad no sólo en cuanto a su formato sino a su contenido. A partir de ahí fue ejerciendo como buen cicerone, haciendo un repaso magistral a cada uno de los artículos ilustrándonos con sus sabias y doctas palabras, remarcando el carácter ilustrativo y divulgativo de esta publicación, en lo referente al tema religioso, histórico y de patrimonio artístico. Finalmente el acto se clausuró con las palabras de agradecimiento del Hermano Mayor D. Miguel Frías Pérez, hacia todas aquellas personas que han hecho posible la realización de esta revista como la empresa La Imprenta, a los fotógrafos D. Samuel Amador y D. Francisco José Granado Humanes, a los articulistas y a las empresas que se han anunciado, ya que sin ellos este proyecto no hubiera sido hoy una realidad.

Fotografía: Arahal Información.