Solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo de la Misericordia.

El próximo martes día 10 de mayo hasta el sábado 14 de mayo, a las 20:30h., tendrá lugar la celebración del Quinario en Honor al Santísimo Cristo de la Misericordia, siendo oficiado por D. Álvaro Román Villalón,  Reverendo Cura Párroco de Sta. Mª. Magdalena y Director Espiritual de nuestra Hdad. Todo ello culminará con la celebración en la Pascua de Pentecostés de la Solemne Función Principal de Instituto, el próximo domingo 15 de mayo, a las 12:30h., que será oficiada por el Emmo. y Rvmo. Cardenal y Arzobispo Emérito de Sevilla D. Carlos Amigo Vallejo. Se recuerda a los hermanos que en el ofertorio de la Santa Misa los hermanos harán pública protestación de fe como establecen Nuestras Sagradas Reglas. El Quinario en Honor al Stmo. Cristo de la Misericordia será amenizado por el coro de la Hdad.