Reparto de papeletas de sitio para la salida procesional de la Madre de Dios del Carmen.

Por acuerdo tomado en cabildo ordinario de oficiales del pasado 4 de junio se notifica que entre los días 9 y 10 de julio, en horario de 20h. a 21:30h., en la secretaría de la Hdad., ubicada en el Antiguo Hospital de la Caridad, se procederá al reparto de papeletas de sitio para la procesión de la Madre de Dios del Carmen, del próximo día 16 de julio. La papeleta tendrá un coste de 5€. Se comunica que podrán acompañar a la Madre de Dios del Carmen toda persona que lo desee, sea o no sea hermana. Se recuerda que en la organización de la procesión, las personas no hermanas irán en las primeras sesiones junto a la cruz parroquial y las personas hermanas irán colocadas en las últimas sesiones por riguroso orden de antigüedad. Toda mujer que quiera vestir mantilla blanca y traje de color podrá hacerlo.