Recuperada la potencia de enfermos del antiguo Cristo de la Misericordia.

En el día de hoy, tras una jornada de convivencia, N.H.C. Antonio Nieto Vega ha hecho entrega de la denominada “potencia de enfermos”, potencia que pertenecía al antiguo Cristo de la Misericordia, y que las personas que se encontraban enfermas de gravedad solicitaban a la hermandad para que su divina providencia intercediera en la remisión de su enfermedad. Esta potencia fue hallada en su desván recientemente, ya que a mediados del s.XX un familiar la requirió, momento a partir del cual se puso en contacto con la hermandad para su devolución que se ha llevado a cabo en el día de hoy. Ello no es más que el fiel reflejo de que la recuperación y puesta en valor de nuestro valioso patrimonio es una de las líneas fundamentales de esta junta de gobierno.