Reparto de papeletas de sitio Cuaresma 2017.

El período para que lo hermanos puedan retirar la papeleta de sitio será desde el 24 de marzo hasta el 7 de abril, en horario de 19h. a 21h., a excepción de los días 28, 29 y 30 de marzo, que por la celebración del Triduo en honor a la Santísima Virgen de los Dolores estará abierto en horario de 19h. a 20h. El lugar para retirar la papeleta de sitio será la secretaría de la hermandad, ubicada en el antiguo Hospital de la Caridad, los hermanos que portaron varas e insignias el Jueves Santo de 2016, tendrán como fecha límite para mantener su sitio el 31 de marzo, pasada esta fecha se asignará el sitio a un nuevo hermano, por riguroso orden de antigüedad. Terminado el plazo previsto para el reparto de papeletas de sitio, no se expedirán más por motivos de organización.

La Junta de Gobierno.