Reserva de papeletas de Sitio On Line.

Desde hoy mismo se puede iniciar la reserva de papeletas de sitio on line, a través de la página web, lo cual podrán hacer pinchando en el enlace que aparece en la pantalla principal. Una vez hagan la reserva, recibirán un correo de confirmación. El período para poder retirar la papeleta de sitio reservada será desde el 4 de marzo hasta el 18 de marzo, en horario de 19h. a 21h., a excepción de los días 8, 9 y 10 de marzo, que por la celebración del Triduo en honor a la Santísima Virgen de los Dolores estará abierto en horario de 19h. a 20h. El lugar para retirar la papeleta de sitio reservada on line será la secretaría de la hermandad, ubicada en el antiguo Hospital de la Caridad, no teniendo que esperar cola para ello, ya que se habilitará una mesa específica para las reservas on line. La única condición para poder retirar la papeleta de sitio es estar al día en el pago de los recibos. Esperamos con ello, facilitar a los hermanos en la medida de lo posible este trámite.