Resolución II Edición de las Becas Universitarias «Antonio Maldonado Morales»

Con el objetivo de asistencia a la comunidad universitaria de nuestra localidad, atendiendo a la difícil situación social y económica que viven muchos miembros de ésta, respondiendo así a la caridad evangélica que da sentido a nuestra institución, durante el curso 2015- 2016 cuatro jóvenes universitarios han sido becados con diferentes cuantías económicas, en función de sus necesidades, ascendiendo el montante global a 3000€. Este año la Comisión de Caridad estuvo integrada por una representación de Cáritas Diocesana de la Parroquia Sta. María Magdalena. El objetivo de esta Junta de Gobierno es continuar con este loable proyecto para el próximo curso ya que afortunadamente se ha convertido ya en una realidad tangible.