La Secretaria de la Hermandad tiene encomendada, entre otras, la función de autentificar todos los escritos y documentos de ésta, inscribir a los hermanos, custodiar el libro de hermanos, libro de Reglas y el archive documental de la Hermandad, y cursar cuantas citaciones, comunicaciones y escritos resulten pertinentes. En el ejercicio de estas atribuciones, y con la finalidad de ofrecer a los hermanos un medio más cómodo para la realización de las gestiones ordinarias, se pone a disposición de todos los interesados los servicios señalados en el margen superior del menú.

RESERVA DE PAPELETAS

Instrucciones para completar el formulario reserva de papeletas de sitio.

  • Rogamos compruebe que completa correctamente su dirección e-mail en el formulario, pues el sistema le enviará a ese mail el justificante de su solicitud, revise también los buzones de correo no deseado.
  • Para cualquier incidencia o consulta, puede enviar un correo electrónico a la dirección misericordia1501@gmail.com
  • Los hermanos podrán retirar su papeleta de sitio desde el 24 de marzo al 7 de abril de 2017, de 19 a 21 horas, en la secretaría situada en el Antiguo Hospital de la Caridad.
Reserva Papeleta de sitio

Nombre*

Apellidos*

DNI*

Email*

Telefono*

Domicilio*

Localidad*

Provincia*

CP*

Elección:

Verificación: captcha

 

Para formalizar dicha solicitud de ingreso deberán ser entregados personalmente, o bien remitidos por correo ordinario (Hermandad Misericordia, Plaza del Sto. Cristo s/n, Apartado de correos nº45, Arahal – Sevilla) los siguientes documentos debidamente cumplimentados:

Una vez presentados éstos, y previo estudio y aprobación por parte del secretario, la solicitud se someterá a la aprobación en el Cabildo Extraordinario de Hermanos de Pentecostés, y con posterioridad, se citará al solicitante para que proceda a jurar las Sagradas Reglas de nuestra Hermandad.

La domiciliación bancaria es la manera más ágil y económica para el pago de las cuotas, por lo que le hacemos un ruego a los hermanos que no tienen domiciliados sus recibos, para que adopten este sistema.

Para domiciliar sus cuotas, rellene el siguiente formulario, y de orden en su banco de que acepten los recibos de la Hermandad.

Datos personales

Nombre*

DNI*

Email*

Telefono*

Domicilio*

Localidad*

Provincia*

CP*

Datos Bancarios

Banco/Caja de Ahorro*

Email*

Dirección*

Localidad*

Provincia*

CP*

Código Cuenta Cliente

Entidad*

Oficina*

DC*

Número de cuenta*

Email*

Verificación
captcha

 

Se ruega a todos los Hermanos que hayan cambiado su domicilio y no exista constancia de ello en la Hermandad, comuniquen dicho cambio a la Secretaría a la brevedad posible; este ruego deberá hacerse llegar a aquellos otros Hermanos de quienes se conociera tal circunstancia, a fin de evitar la desinformación y el considerable gasto infructuoso que ocasionan las devoluciones de correspondencia, sobre todo en el caso de los Boletines.

Censo

Nombre*

DNI*

Email*

Telefono*

Domicilio*

Localidad*

Provincia*

CP*

Verificación: captcha