Servicio de información a los hermanos.

Nuevo servicio de información a los hermanos.

A partir de hoy se va a poner en marcha un nuevo servicio de información a los hermanos, para que puedan seguir al día la actualidad de nuestra hermandad, informando puntualmente de todo lo que acontezca. Además va a ser un medio de comunicación recíproco ya que el hermano que lo desee va a poder utilizar este medio para plantear dudas, sugerencias o cualquier comunicación que crea de relevancia, obteniendo una respuesta en el menor tiempo posible.
Para la confección de este nuevo servicio se ha utilizado la información que posee la hermandad en su base de datos, siempre cumpliendo escrupulosamente la Ley de Protección de Datos, por lo que si cualquier hermano no estuviera interesado en recibir este nuevo medio de comunicación y servicio, no tiene más que comunicarlos. Si hubiera algún hermano, que no ha recibido este servicio a partir de hoy no tiene más que agregar este número de teléfono 698966120 y enviar un mensaje con su nombre y apellidos.
Esperamos de este modo, que nuestros hermanos sigan aún más de cerca la actualidad de nuestra institución y que además se convierta en un flujo de comunicación directa entre los hermanos y la corporación.