XXX Encuentro de Hermandades de Misericordia de Andalucía.

En el día de ayer un nutrido grupo de hermanos participó un año más en el ya tradicional Encuentro de Hermandades de Misericordia de Andalucía, que este año conmemoraba su trigésima edición en la localidad jienense de Arjona. El encuentro comenzaba con el recibimiento a primera hora de la mañana en la Fundación Angustias Verdejo. Tras ello se ofreció un desayuno típico en el Paseo General Muñoz Cobo. A continuación se llevó a cabo la celebración de la Eucaristía en la iglesia parroquial de San Juan Bautista. Posteriormente se realizó una ruta turística por la localidad. Finalmente el encuentro se clausuró con el almuerzo en los salones Majestic, en donde se anunció públicamente que el próximo encuentro tendrá lugar en la localidad de Antequera.