Gran Convivencia Infantil de Hermandad

Esta tarde tanto los miembros de la Agrupación Musical Juvenil de Sta. Mª Magdalena como los más pequeños hermanos de nuestra Hermandad, han podido disfrutar de una gran convivencia en nuestras dependencias. Todo comenzaba a las 17h. cuando éstos llenaban las bancas de la Iglesia del Santo Cristo, en donde se les explicó brevemente la historia de nuestra Hdad. y su rico patrimonio artístico. A continuación, tras esta pequeña clase los pequeños subían al Camarín del Santísimo Cristo de la Misericordia para admirarlo y profesarle esa devoción que le tienen a la venerada imagen. Tras ello subían a las dependencias del Antiguo Hospital de la Caridad en donde pudieron disfrutar de una suculenta merienda, que estuvo amenizada por maquillaje facial, música, teatro de marionetas y por atracciones como el castillo flotante. Desde la Junta de Gobierno queremos dar las gracias al Grupo Joven de la Hdad. y a los colaboradores que han hecho posible esta maravillosa tarde, permitiendo que los más jóvenes no sólo conozcan nuestra Hdad. sino disfruten de ella, porque no olvidemos que ellos serán el mañana de esta primigenia institución. Aquí les dejamos unas instantáneas de esta convivencia.