Papeleta de la Caridad.
En los días comprendidos entre el 22 y 26 de Marzo. la secretaría ubicada en las dependencias de la Iglesia del Santo Cristo permanecerá abierta en horario de 19:00h. a 20:30h. para que todos aquellos hermanos, fieles y devotos puedan retirar su Papeleta de la Caridad. Debido a las medidas sanitarias actuales también ponemos el servicio de donativos por BIZUM a través del número solidario 02292 así como el número de cuenta (cajasur ES43 0237 0210 30 9172519369) Así mantener la tradición y poder colaborar haciendo más hermandad si cabe, con los múltiples proyectos sociales que sustenta la bolsa de Caridad de esta institución, Para todos aquellos que se pasen a retirarla o la reserven con donativos, además de la entrega de la propia papeleta (similar a la papeleta de sitio) se le hará entrega de un llavero exclusivo con la efigie en miniatura del Santísimo Cristo de la Misericordia. Recordamos que la cantidad recaudad irá destinada a la bolsa de caridad de la hermandad.
Gracias de antemano por su desinteresada colaboración.