Mesa Redonda “Bodas de Plata tras el Stmo. Cristo de la Misericordia

Mesa Redonda “Bodas de Plata tras el Stmo. Cristo de la Misericordia.

El pasado viernes, 29 de mayo, tuvo lugar en la Sala Misericordia del Antiguo Hospital de la Santa Caridad y Misericordia, la mesa redonda en la cual participaron como presentador D. Antonio Brenes Dominguez, y como integrantes D. Miguel Frías Pérez, Hermano Mayor, D. Rafael Martín Martín, antiguo Hermano Mayor, D. Antonio Sojo Lopez, miembro de la Junta de Gobierno, D. Juan Luis Portillo o D. José Vergara, estos dos últimos integrantes de la Agrupación Musical Sta. María Magdalena. Fue un gran encuentro, en donde salió a relucir esa simbiosis entre la Agrupación Musical Sta. María Magdalena y la Hdad de la Sta. Caridad y Misericordia, que ha marcado su devenir. Así se pone punto y seguido a los actos de las bodas de plata entre ambas instituciones. Os dejamos unas imágenes del momento.