La Agrupación Musical Juvenil de Sta. María Magdalena abrirá el cortejo procesional de nuestra Hermandad.

El próximo Jueves Santo nuestros oídos se jactarán de disfrutar con esos sones pueriles llenos de ilusión y fervor de la Agrupación Musical Juvenil de Sta. María Magdalena, acompañando a nuestra Hermandad en la Cruz de Guía, desde la salida hasta la Iglesia de San Roque. Más tarde se incorporarán en la esquina de la calle Victoria con Corredera hasta la entrada. Desde la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia nos sentimos muy orgullosos ya que seremos la primera Hermandad en donde procesionen, congratulándonos por tal entrañable evento, y felicitamos a la Agrupación Musical Santa María Magdalena por hacer posible este ilusionante proyecto.