Una nutrida representación de la Hermandad visita a la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

En la tarde noche de hoy, una nutrida representación de la Hermandad ha visitado las instalaciones del centro cívico Antonio Machado de Mairena del Alcor, en donde tiene su sede la Banda Municipal de Mairena. Una vez allí, no sólo hemos podido conocer in situ las instalaciones sino, lo más importante, nos han deleitado con un exquisito repertorio musical durante su ensayo. Destacar en todo momento la atención y la cordialidad con la que hemos sido tratados por parte de la directiva de la banda. Por último nos gustaría anunciar públicamente la celebración de un concierto de presentación de la Banda Municipal de Mairena del Alcor, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de marzo (D.m.), a las 13:30h. en la iglesia del Santo Cristo.