XXVII Encuentro de Hermandades de Misericordia de Andalucía.

En el día de hoy ha tenido lugar en la ciudad de Córdoba, el XXVII Encuentro de Hermandades de Misericordia de Andalucía, al cual ha asistido una nutrida representación de nuestra Hdad., compuesta por medio centenar de personas, siendo una de las más numerosas. El día comenzaba a las 9:30h. en donde se recibió a todas las Hermandades en el Puente Romano, en donde se hizo una oración y una ofrenda floral a los Santos Mártires. Posteriormente en la Basílica de San Pedro se ofició la Santa Misa, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba. Tras ello se llevó a cabo una visita guiada a la Parroquia de San Lorenzo, la Basílica del Juramento y el Centro de Interpretación de la Fiesta de los Patios. Finalmente tuvo lugar el tradicional almuerzo en el Real Círculo de la Amistad.