XXVIII Encuentro de Hermandades de Misericordia de Andalucía.

En el día de hoy está teniendo lugar el ¨XXVIII Encuentro de Hermandades de Misericordia de Andalucía¨ , que se está celebrando en la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque. Éste comenzó a las 09:30 h. con la bienvenida a las hermandades en el Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque. A partir de las 10:30 h. se llevó a cabo la recepción de autoridades en el Auditorio Municipal. A continuación tuvo lugar la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Sebastián, presidida por el Vicario Episcopal de la Sierra D. Jesús María Moriana Elvira, acompañamiento musical Grupo de Cámara Canticorum.
A ello le siguió la ofrenda floral a la Santísima Madre del Carmen. Seguidamente se inició la visitas guiada a la iglesias de San Juan Bautista, ermitas de San Sebastián y Virgen del Castillo; Convento de las Madres Concepcionistas, Convento de los Padres Carmelitas y el Museo Etnológico.
Finalmente a las 15h. se inició el almuerzo en el Hostal Restaurante El Cazador, en donde se ha realizado la  proclamación de la Hermandad organizadora del próximo Encuentro de Hermandades de Misericordia de Andalucía de 2018, que será en Herrera.