Carta de nuestro Hermano Mayor

Queridos Hermanos, ¡ya es Jueves Santo! Será un Jueves Santo diferente, en el que todos nos encontremos afligidos por no poder realizar nuestra estación de penitencia pero, desde el calor y recogimiento de mi hogar, os envío un mensaje de fuerza, ánimo y aprendizaje, puesto que, si algo está enseñándonos esta pandemia, es a apreciar la verdadera importancia de las cosas. Por ello, os animo a vivir en la intimidad nuestra estación de penitencia, que será diferente pero llena de devoción y fe. Además, os pido Hermanos, que recemos todos juntos el Vía Crucis a las 7 de la tarde, que podremos seguir a través de los medios de comunicación de la hermandad y que recemos por quienes han perdido a algún familiar a causa del coronavirus, por los que están enfermos, para que se recuperen pronto, por todos los que los cuidan, para que no desfallezcan y por todos los que están trabajando para sacarnos de esta situación. A todos ellos y a vosotros Hermanos, que el Stmo. Cristo de la Misericordia y su Bendita Madre la Stma. Virgen de los Dolores os proteja.

Vuestro Hermano Mayor