Erudita presentación de la XXXI edición de la revista cuaresmal “Caridad y Misericordia” a cargo de D. José Ignacio del Rey Tirado.

En la tarde noche de hoy ha tenido lugar, en la  Sala Misericordia del Hospital de la Caridad, la presentación de la XXXI edición de la revista cuaresmal “Caridad y Misericordia”, que ha realizado de manera magistral D. José Ignacio del Rey Tirado. El acto comenzaba con una presentación del mismo llevada a cabo por D. Rafael Martín Humanes, Secretario Primero, quién hizo un exhaustivo recorrido por el longevo curriculum cofrade D. José Ignacio del Rey Tirado. Seguidamente tomó la palabra el presentador del acto, quién mediante una magistral disertación dio a conocer el contenido de la XXXI edición de la revista cuaresmal Caridad y Misericordia, haciendo un compendio entre los valores que debemos encarnar como cofrade y su relación intrínseca con el contenido de la revista, creando a los presentes al acto un incentivo más para sumergirnos en esta publicación. El acto finalizó con la entrega de una orla enmarcada a D. José Ignacio del Rey Tirado, por su inestimable colaboración, y con la entrega de la revista a los presentes al acto. Desde la Junta de Gobierno de la Hdad. de la Sta. Caridad y Misericordia queremos agradecer a D. José Ignacio del Rey Tirado su presencia en esta santa casa, ya que nos ha deleitado hoy aquí con su presencia, siendo todo ello fruto del alta estima que le tiene a esta institución.

Fotografía: AION