Visita Pastoral

Docta disertación la realizada por el Exmo. y Rvmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra Obispo Auxiliar de Sevilla, en el encuentro con las hermandades pertenecientes a la Parroquia Santa María Magdalena, como uno de los actos de la visita pastoral que está llevando a cabo durante esta semana. En ella ha animado a las hermandades a ser la luz que guíe a la piedad popular y medio para mantener la Fe en nuestro señor, ejerciendo de manera perpetua la caridad como signo cristiano. Tras ello ha subido al Camarín a contemplar y a rezar al Stmo. Cristo de la Misericordia. Por último ha realizado un breve recorrido por nuestras instalaciones y ha firmado en el libro de personalidades en la Sala de Cabildo.